¿Si ves a un discapacitado le ayudas?

¿Ves que la sociedad este cambiando algo para favorecer a los minusválidos?

domingo, 7 de marzo de 2010

Reflexión personal de lucia blanco:

Yo creo que la gente no sabe lo que es vivir con un problema .todo el mundo debe de pensar que no puede pasar algo mas grave que lo que tenga el. Yo hasta hace poco pensaba así. Un día me di cuenta de que todo esto no era así que había gente peor que yo o cualquier otra cosa. Es muy duro para las familias ver como una persona que quieren sufre un problema de este tipo pero mas lo es para la persona que este sentado en una silla de ruedas o no pueda ver…. Se lo que me digo.
Tengo 15 años y aquí estoy intentando abrirles los ojos. Quien lo vea… digo que se lo que pienso puesto que en mi familia tengo a un familiar que no puede caminar. La vida es injusta pero no para nosotros que podemos caminar, saltar y vivir una vida independiente. Siempre que hay alguna familia así dirá eso la vida es injusta pero lo dice la familia o es discapacitado. Es injusta para ellos pero no para nosotros.
La persona de mi familia que se encuentra en silla de ruedas no piensa que su vida sea injusta, cree que lleva la vida que le a tocado vivir, uno no elige su futuro pero si lo puede escribir. Como hace la persona de mi familia. El tiene novia, perros y sobre todo es FELIZ. No olviden esta palabra porque yo creo que es la más importante de nuestro diccionario. La felicidad no es cosa de uno sino de muchos.

GRACIAS


Entrada subida y escrita por: Lucía Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario